Caffe di Khalma

logo

Plaça dels alcaldes de la República, L6

658717451

cafeteriacaffedikhalma@gmail.com

Vimeo

Caffe Di Khalma es un nuevo concepto de cafetería creado en Ripollet; ubicada en la zona Pinetons, y a pocos metros del CAP2. La cafetería está situada a tan solo 10 minutos caminando del centro, y ubicada justo delante de un parque infantil en un entorno natural rodeada de árboles y zonas verdes.

Tanto su iluminación como toda su decoración , están diseñadas para intentar ofrecer un ambiente acogedor y de “KHLAMA”.

En ella podrás disfrutar de una gran selección de bollería y bocadillos, aunque también podrás encontrar diferentes tipos de pan y una amplia variedad de desayunos especiales, todo ello acompañado de un cremoso café arábico.

Caffe Di Khalma dispone de WIFI gratuito y algunos libros de lectura., Sin duda será la opción perfecta si deseas pasar un rato agradable.

Déjanos que te ayudemos a encontrar ese momento de desconexión, visítanos!…

El mejor momento del día es ahora!

http://www.caffedikhalma.com

.

Aquesta web utilitza cookies tècniques, de personalització i anàlisi, pròpies i de tercers, per anònimament facilitar-li la navegació i analitzar estadístiques de l'ús de la web. Considerem que si continua navegant, accepta el seu ús Obtenir més informació. ACEPTAR

Aviso de cookies